• Servicios de Asesoría y Gestión de Proyectos Empresariales
  • Dirección

    C/ Catedrático Fernando Piñuela nº1, 1ºA. 30009 Murcia.

  • Teléfono

    868 05 38 41

Conócenos

Gestión integral de Empresas

Gestionados nace en el año 2003, fruto de la experiencia adquirida en proyectos anteriores.

Nuestro objetivo primordial es la prestación de Servicios a Empresas y Profesionales en el ámbito Administrativo, desde el compromiso con nuestros Clientes y la implicación directa en el desarrollo de su proyecto empresarial.

COLABORAMOS ACTIVAMENTE EN SU EXITO.

La actual legislación es cada día más compleja y cambiante, obligando a los Empresarios a estar constantemente actualizados. Además, para cumplir con las obligaciones que imponen las diferentes administraciones se deben seguir unos trámites, a veces no tan sencillos como desearíamos, con consecuencias indeseadas en caso de incumplimientos o errores. Nosotros actuamos para que todo ocurra con normalidad y eficacia.

Sabemos escuchar

La adecuada dimensión administrativa de cualquier proyecto empresarial, contando con el apoyo externo adecuado es primordial para el correcto desarrollo empresarial.

El área administrativa de cualquier empresa demanda gran parte de los recursos. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de liberar en parte esa carga administrativa, escuchándolo, entendiendo sus necesidades y adaptándonos a la dimensión de su negocio, proyecto o empresa. Nos implicamos directamente en la gestión y nos interrelacionamos con otros profesionales buscando la adecuada conexión para obtener el máximo beneficio.

Ponemos al servicio de nuestros clientes aquellas herramientas que necesitan, en el momento que hacen falta.